sábado, febrero 28, 2009

pensar que usaron el mismo talle..


4 Comentarios:

Blogger Araña Pollito dijo...

La Rolin Estón atiende a la Shesica Sinson!

12:03 a. m.  
Blogger como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

locas este blog esta genial.

Nunca, pero nunca mas pongan una foto sin el comentario de ustedes, me reí como hacia rato no lo hacia.

11:36 p. m.  
Blogger Juanis dijo...

A jesi ya la habia visto asi
De lin lo habia escuchado, pero nunca me imagine que estuviera tan tan flaca

9:13 a. m.  
Blogger Nefastas dijo...

Amores me compre la in Touch donde vendian que la shesi sha se bajo 5 kilos dandole a los carbohidratos, WTF!! ojo, ahora si se le ven los ojos pero le falta un poco.
Lilo sigue para la mierda, y me dicen que juanita va por ahi, voy a ver si encuentro fotos y les hago el update.
besoooootes
Nef^S

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Creative Commons License